viernes, 17 de julio de 2020

VICENTE BARBERÁ ALBALAT: OSCURA Y CLARA LUZ


ESTIMADOS AMIGOS, LECTORES Y SEGUIDORES DE MI BLOG DE POESÍA:

            Ángel Pérez Bonmati, Beatriz Badenes, Salomé Chulvi, Jacinto Avedeño, Amparo Andrés, Emi Zanón, Riding The Word, Moncho García, MS, Lola Quilis, José Antonio Fernández, Julio Francisco Alcalá, Francisco Morales, Maite Farrús, Venus Loro, Jesús Amaya, Vicente Barberá Laínez, Cecilia Durán, María José Caffarena, Emilio Zenol, Lasafort, María Vicente, Virgilio Fuero, Laura Gómez, Maribel Zapata, Amando García, Juan Calderón, Virginia Oviedo, Antonio Maldonado, Idella Esteve, Antonio Porpetta, Bolitadearroz, Manuel Marzal, Un día cualquiera, Petrusdom, Danna, Mariola López, Azpeitia, Carlos Castedo, Carmela Rey, Anbairo, Rafael Plaza, Maddes Dabbad, Mireya Rivas, Marcelina Sáez, Juana María Reus, Alicia Ortiz, María Rodríguez, Jorge Cartier, Ane Luise Navarro, Victoria Fernández, Asensialex, J. Carmen Alcolea y Natalia.

            Los que consultan mi blog de POESÍA, saben que el 04-06-2008 publiqué mi primera “cosa”. Un poemita de tres versos con una preciosa foto. Mucho ha llovido desde entonces y mi actividad literaria ha recorrido un largo trecho. Todavía no había publicado nada excepto unos pocos poemas en diferentes periódicos y revistas. Realmente nada de valor. Aunque no llevo un control riguroso puedo decir que, con distinta suerte, ya he escrito casi un millar y publicado más de 600. No tiene mucho mérito, pero sí que he tenido la suerte de encontrar grandes y generosos amigos que me han ayudado “sin pedir nada a cambio”. Entre esas personas se encuentran los seguidores del BLOG en el que reiteradamente he dado cuenta de mi producción y de muchos poetas cuya poesía me ha interesado. Hoy, alcanzadas las 234.576 visitas, me complace poder celebrarlo con todos los lectores y especialmente con las personas que figuran en la relación de “seguidores”. A ellos les debo mucho por el ánimo que da saber que hay alguien —muchas veces sin conocerlo— que desde algún lugar lee mis “cosas”. Gracias “seguidores” y amigos que estáis presentes en esta lista que acabo de publicar. Quisiera que sirviera de homenaje y agradecimiento. Y como acabo de publicar el poemario que cierra mi trilogía de poesía amorosa —OSCURA Y CLARA LUZ— me agradaría obsequiaros con un ejemplar. Si vivís en España, basta que me indiquéis vuestra dirección postal y os enviaré un ejemplar dedicado gratuitamente ha vuestro domicilio una vez se haga la presentación (siempre antes de Navidad). Es mi homenaje de agradecimiento. Gracias, pues, y espero vuestras noticias. (Podéis enviar vuestra dirección a mi correo: vicente.barbera@uv.es.)

No hay comentarios: