domingo, 24 de abril de 2011

AMANECER EN TUS BRAZOS


A Mara

El hombre está colocado donde termina la tierra;
la mujer donde comienza el cielo.


VÍCTOR HUGO

Cuando despierto y veo aparecer
el día y sus colores estimulan
la vida que renace en todas partes
y alumbra, con su sol anaranjado,

los rincones ocultos de la tierra
y mis ojos cegados por la sombra,
entonces me contemplo y me dibujo
en el dintel de entrada de mis sueños,

y parezco ese rayo que se oculta
por detrás de una nube perezosa
jugando al escondite e invitándome

a volar por el aire con las alas
que me dan la alegría de tenerte,
cuando bajo y me abraso entre tus brazos.

Vicente Barberá, 06-02-10.

2 comentarios:

CARMELA REY dijo...

Hermoso poema de amor. Y es que no hay nada como sentirse rodeado de amor para cuando uno abre los ojos sentirse pájaro.
Un abrazo

vicente barberá albalat dijo...

Gracias por intentar volar.