sábado, 19 de enero de 2013

JOSÉ LUIS PARRA




Con gran asistencia de público ha tenido lugar en el Colegio Mayor Rector Peset, un homenaje póstumo al conocido poeta José Luis Parra.

   El recital comenzó con unas palabras del director del Colegio seguidas de un parlamento a cargo de Antonio Cabrera.

   A continuación, una pléyade de poetas loaron al homenajeado leyendo poemas escogidos que de algún modo, a veces expresado, tenían algo que ver con la amistad o admiración que la  poesía de Parra les ofrecía.
María Teresa Espasa

   Entre los poetas que recitaron anotamos a: Francisco Brines, Gloria de Frutos, Elena Escribano, Carlos Marzal, Elena Torres, Juan Luis Bedins, Mila Villanueva y María Teresa Espasa.

   Otros poetas presentes en el acto fueron amigos de José Luis Parra al que admiraron y apreciaron. Entre ellos nuestros buenos amigos Pedro José Moreno y Blas Muñoz que nos ha facilitado un poema de José Luis que en su día le dedicó.

   La enhorabuena a los organizadores por la brillantez del acto y a todos los intervinientes y amigos del fallecido poeta madrileño afincado en Valencia.

2 comentarios:

RamónLuis Fdez de Guevara R. dijo...

Soy afortunado, tengo grabado el último recital de José Luis Parra en Café Malvarrosa.
Estuvieron algunos de sus amigos arropándole: Antonio cabrera, Elena Torres, Gloria de Frutos, Mª Teresa Espasa y otros tantos que se haría demasiado largo citar.

vicente barberá albalat dijo...

Pues sí; otros no pudimos.

Un abrazo.