viernes, 11 de enero de 2013

AMIGOS DE LA POESÍA, NAVIDAD 2012





El pasado 08-01-13 tuvo lugar en el Corte Inglés de la Avenida de Francia un recital organizado por la agrupación Amigos de la Poesía, en el que se presentó la reedición corregida de "El jardín de Ida" de Miguel Romaguera, premio Ciudad de Valencia 1984. Fue presentado por José Luis Falcó, autor del prólogo.

   Al finalizar el recital se entregó a todos los asistentes un ejemplar del último número (el de Navidad 2012) de la revista AMIGOS DE LA POESÍA

   En su interior encontramos varios artículos, referencias literarias y el resultado del 54 CERTÁMEN POÉTICO DE LA PRIMAVERA.

   Destaca la presentación “Navidad entre dos mundos”, de Pedro José Moreno Presidente de la agrupación.

Pedro José Moreno segundo por la izquierda
   Seguidamente se encuentran los poemas de los poetas premiados siendo el primero el de nuestro buen amigo y miembro de EL LIMONERO DE HOMERO, Antonio Mayor Sánchez, que obtuvo el primer premio en castellano por su poema ALTAMAR..

   Otros poetas de los que aparecen poemas en la revista son: Carmen Tornel (segundo premio en castellano), Emilia Tébar (primer premio en valenciano), Manuel Pérez, Vicente Barberá, Blas Muñoz, Juan Carlos Cabot, Amparo Bonet, Ana Fernández, Berna Blanch y Melchor Román.

   Felicitamos al equipo de redacción por el acierto en su contenido y presentación.

No hay comentarios: