domingo, 16 de junio de 2013

IV RECITAL DE POESÍA APRJUV (II)

Tanto el texto como las excelentes fotos de esta página se deben al extraordinario amigo y artista JOSÉ LUIS VILA CASTAÑER. Desde aquí, en nombre de EL LIMONERO DE HOMERO, le doy las más poéticas gracias. El texto y algunas fotos aparecieron en su día en Facebook.


RECITAL POÉTICO DE “EL LIMONERO DE HOMERO”


Celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.



Presento el recital y a los miembros del grupo poético “EL LIMONERO DE HOMERO” Carmen Antolín miembro de la Junta directiva de APRJUV.



El grupo poético formado por María Teresa Espasa, Antonio Mayor, Vicente Barberá, Joaquín Riñón y Blas Muños tuvieron una magnifica intervención leyendo su propia obra, entresacando poemas del libro “EL LIMONERO DE HOMERO III”



El conjunto de cámara ACANTUN amenizó con gran éxito el evento siendo muy aplaudido en cada una de sus intervenciones. 


Teresa EspasaVicente Barberá Albalat y Blas Muñoz Pizarro.
Me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación · Compartir · Hace 6 horas

2 comentarios:

José Luís Vila Castañer dijo...

Gracias por resaltar aquí mi humilde reseña.
Soy yo el agradecido por haber podido disfrutar del encanto del que llenasteis la sala con vuestras charlas y lectura de poemas que con tanto arte plasmáis en las páginas de ese “LIMONERO DE HOMERO III”
Un abrazo.
José Luis Vila

vicente barberá albalat dijo...

Realmente eres humilde, como corresponde a las auténticas personas, pero has dejado tu sello en las excelentes fotos que has realizado. Las fotos son como la memoria plástica: lo que queda a la vista. A su través rememoramos y asociamos las vivencias.

Un abrazo agradecido.