martes, 30 de julio de 2013

RECITAL EN NAVAJAS (CASTELLÓN)

Estimados amigos.

   Tal como se anunció en su día, el pasado sábado tuvo lugar una velada poética en Navajas (Castellón). Empezó con una cena a las 21 horas y continuó con dos recitales: uno a cargo del GRUPO DE LECTORES DE NAVAJAS y otro realizado por EL LIMONERO DE HOMERO, especialmente invitados a este "V Encuentro de Poesía Amorosa". Tuvo lugar en los jardines del hotel EL SALTO DE LA NOVIA en una noche espléndida con brisa atemperada y con el calor del numeroso público congregado en comunión mágica con los efluvios de la  poesía. 

   José Antonio Torres fue el mantenedor y, en la primera parte, se leyeron poemas amorosos de poetas conocidos. El acto fue presidido por las autoridades locales y entre el  numeroso público se encontraban personalidades del campo de la literatura, escultura y pintura, artes hermanadas en las que la imaginación y la inspiración permiten fluir por senderos inexcrutables.

   Seguidamente incluimos algunas fotos como reportaje del acto. 

José Antonio Torres, mantenedor, a la izquierda,
presentando a EL LIMONERO DE HOMERO

Miembros de EL LIMONERO DE HOMERO

El público

Firma de libros

Paseando por Navajas

De izquierda a derecha:
José Antonio, María José, Joaquín y Clara

2 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Me había comentado algo Blas, para quien Navajas tiene un sentido especial. Me alegro que disfrutáseis e hiciéseis disfrutar a la concurrencia. Salud-itos

vicente barberá albalat dijo...

Así fue y pasamos una velada muy entretenida entre personas amantes de la poesía. Hubo magia y energía positiva.
Me alegro de comprobar que siempre estás ahí. Un abrazo muy fuerte.