martes, 21 de junio de 2011

AMIGOS DE LA NAU GRAN

Tal como anunciamos en su día, tuvo lugar con un éxito sin precedentes en el Paraninfo de la Universidad Central, el acto de clausura de la Asociación Amics de la Nau Gran.

El acto fue conducido magistralmente por Adolfo Bellido acompañado de Marina Navarro.

Se entregaron diversos premios para los asociados y tuvo lugar una representación argumentada de la vida de Luis Vives en el transcurso de la cual se recitaron algunos poemas de poetas consagrados de su época. Yo tuve el honor de ser invitado para recitar un fragmento de VIVO SIN VIVIR EN MÍ de San Juan de la Cruz.
Intervino el grupo de guitarras de la asociación dirigido por Enrique Benítez y, como colofón, cerró el acto el coro integrado por más de 90 voces.

En fin, un acto en el que se apreció el gran trabajo realizado por esta Asociación a la que le deseamos todos los éxitos que por el trabajo y dedicación de sus miembros, especialmente la Junta Directiva, merece.

¡La enhorabuena!

Nota: Relación de personas que intervinieron en el acto:

Los presentadores son Marina Navarro y Adolfo Bellido.
Aurelio Pedrós es Luis Vives.
Canción: Begoña Prieto y Victoria Aubary.
Recitadores: Florentino Andres, Amparo Arce, Vicente Barberá, Gloria
Benito, Elena Carpintero, Joan V. Espuig.


En mi yo no vivo ya
Y sin Dios vivir no puedo
Pues sin él y sin mí quedo
Este vivir ¿qué será?
Mil muertes se me hará
Pues mi vida misma espero
Muriendo porque no muero

Sácame de aquesta muerte
Mi Dios y dame la vida
No me tengas impedido
En este lazo tan fuerte
Mira que peno por verte
Y mi mal es tan entero
Que muero porque no muero

No hay comentarios: