domingo, 6 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO 2012

Con  motivo de la Feria del Libro de 2012, el grupo poético A-rimado, el viernes día 27 de abril organizó un recital poético y dos cortas escenificaciones teatrales (Cazuela de garbanzos y El fotógrafo). David Calabuig interpretó varias canciones acompañado a la guitarra.

El acto fue presentado por Francisco Ponce, y Gloria de Frutos que hizo una introducción refiriéndose a la feria y a sus inicios. Los mantenedores fueron Lola Pérez y Antonio Baños.

Intervinieron, además de las citadas, las personas siguientes:

Carmela Rey, Vicente Soriano, Julio Garcerá, Carmen Pérez, Lola Cañada, Manuela Campos, José Luis Carrión, Doris Alonso, Paco Romero, Ángeles de Lamo, Lola Payás, Fernando Deusa, Vicente Barberá, Juanita Peña, Carmen Pau, Ricardo Collado, Ramón Luis Fernández de Guevara, Ramón Nadal, Carmen Carrasco, José Vicente Morell, Antonio Prima, Conxa Gausí y Hermelinda Rasall.




En el collage podéis veros. Si falta alguien lo decís. Aunque la calidad de las fotos no es muy buena (soy un simple aficionado), si tenéis interés por alguna, os la puedo enviar. Si soy capaz, cosa que dudo, incluiré el collage en Facebook.

Un abrazo a todos, amigos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicente, el recuerdo del acto es muy entrañable, creo estuvo bastante digno y divertido. Me lo pasé estupendamente y espero repitamos en otra ocasión.

Un saludo muy afectuoso, lola cañada

CARMELA REY dijo...

Querido amigo, gracias por este collage donde estamos representados.!Un buen trabajo! Siempre es un placer compartir contigo. Un abrazo.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Vicente: has logrado una composición extraordinaria,donde dejas constancia de un día en la Feria del libro, lleno de amistad y compañerismo, donde cada uno de nosotros llenamos espacio con nuestra labor en equipo.
Gracias por este recuerdo que compartes.
Un abrazo: Antonio

vicente barberá albalat dijo...

Gracias Lola Cañada, Carmela y Antonio Baños, sois muy amables, como siempre.

También a Paco Ponce (no Pons) y a Francisco Romero. Lo de Pons lo corrijo ahora mismo y lo de Romero en una próxima página en donde aparecerá la foto que no se ve en el collage, no porque no estuviera sino porque está escondida debajo de alguna otra.

Agradecimiento a todos por vuestra amabilidad y miles de abrazos.