miércoles, 11 de septiembre de 2019

FERNANDO DELGADO, ROSA MARÍA VILARROIG Y JUAN MOLLÁ

Estimados amigos:

En todos los ejemplares de la revista del Ateneo Mercantil de Valencia desde 2016, inclusive, se hace referencia a los poetas invitados a participar en el ciclo POETAS EN EL ATENEO. En él han participado hasta hoy: Ricard Bellveser, Jaime Siles, Vicente Gallego, Sergio Arlandis, Pedro J. de la Peña, Guillermo Carnero, Carlos Marzal, Antonio Cabrera, Rafael Soler, Francisca Aguirre, Juan María Calles, Blas Muñoz, Francisco Morales, María Teresa Espasa, Antonio Porpetta, Susana Benet, Elena Torres, Juan Ramón Barat, Alfonso López Gradolí, Antonio Praena, Fernando Delgado, Rosa María Vilarroig, Juan Mollá, Andrés Morales y Mar Busquets-Mataix. Yo mismo he sido presentado por Susana Benet.
            El próximo invitado es Joaquín Juan Penalba que intervendrá el 29-10-2019 y que ya desde aquí aprovecho para invitaros anticipándoos que para este curso 2019-20 habrá algunos cambios en el formato y desarrollo de las sesiones.
            Adjunto los resúmenes de poetas que han intervenido en el citado ciclo aparecidos en el último ejemplar de la revista del Ateneo a la que vengo refiriéndome, y espero —sobre todo deseo— que sigáis disfrutando de la vida y de que al menos en las sesiones de POETAS EN EL ATENEO podamos saludarnos una vez más en esta amistad que de algún modo fluye en el ambiente, y no importan los defectos. Ya escribe Barzun: “La perfección no es una característica necesaria del arte más perfecto”.

Añadir leyenda

No hay comentarios: