miércoles, 4 de diciembre de 2019

RICARDO BELLVESER Y FÉLIX MOLINA CON VICENTE BARBERÁ EN LA PRESENTACIÓN DE "DESPUÉS DEL AMOR" EN EL AYUNTAMIENTO DE SILLA MAÑANA JUEVES, DÍA 5, A LAS 19:30



¿Y si el amor fuera como un lenitivo, analgésico o droga capaz de aliviar las penas, el mal humor y la tristeza del otro; un refugio donde encontrar la paz y la felicidad? Si fuera eso, ¿por qué no lo aprovechamos para vivir mejor?, ¿por qué nos empeñamos en complicarnos la vida con las separaciones, odios y otro tipo de maldades? Tal vez si nos comprendiéramos mejor, si no fuéramos egoístas, si no…

VERME DESDE TUS OJOS

A veces estoy triste,
otras, ausente.

Préstame
tus ojos para verme
y no cortes mis alas ni cierres mis caminos.

Si sueño…
Si estoy soñando deja que me mire
desde tu alegre rostro.

Y si al amanecer
mi fuego has apagado
y no surcas el aire como oréada en vuelo,
tranquilo me verás,
presto para robar todos los horizontes.

Pero si vuelvo triste cuando la noche apunte
o mi gesto es feroz,
no temas,
cúbreme con tus besos y aligera mi llanto:

soy yo que no me siento.

(Vicente Barberá Albalat, Después del amor, Olélibros 2018)

No hay comentarios: