miércoles, 13 de noviembre de 2019

"LUCAS LUNA" MAÑANA EN LIBRERÍA ARGOT DE CASTELLÓN. PRESENTAN: ROSA MARÍA VILARROIG, JOSÉ MARÍA CANÓS Y JUAN LUIS BEDINS




(...)

El sonido duraba como unos diez segundos y luego desaparecía. Aquella noche lo escuchamos dos veces, pero mi abuela decía que, en ocasiones, no la dejaba dormir. Lo cierto es que yo no me hubiera quedado allí solo y pensé que debíamos darlo a conocer para pedir ayuda. Así lo hicimos, pese a su resistencia, y el fin de semana siguiente dejamos la puerta de la calle abierta y el cura, Juan y yo subimos al cuarto para ver si, de nuevo, se oía el toc-toc. La escalera de acceso y la planta baja estaban llenas de gente esperando el acontecimiento. Y aquella noche pasó algo muy extraño: nadie oyó nada excepto yo. Cuando desperté al señor cura, que venía preparado con el hisopo para bendecir el lugar por si el ruido era debido a algún demonio, ya no se escuchaba. Así que el parte oficial fue que no pasó nada. Eran elucubraciones mías y de mi abuela. Más valdría que dejáramos de alarmar a la gente.

(...)

No hay comentarios: