jueves, 23 de abril de 2020

MAGDA VILLARROYA: POEMARIO "LAS SIETE DE LA TARDE" (OLÉIBROS, 2019)




MÁS ALLÁ
Te siento en mi piel
y en mi alma que se eriza
al recordarte más allá del tiempo.
Y de la vida. Más allá.

Y me rindo cuando no estás,
me entrego a mi dios de la inexistencia
que grita aunque no habla.
Y me traspasa su dulce néctar.

Eres aire, algo irreal,
mi dicha y mi pena, mi dios y mi llanto.
Mi lucha en la vida.
Eres un ente, una incerteza, un mago.
Mi ente. Mi mago. Mi incerteza.
                                                          
Vientos que me traen tu aroma,
brillantes lunas,
cálidos mensajes
sin botella.

Salmos irreverentes que se cantan
a través de las estrellas,
ondas de amor
que me llegan desde aras incandescentes.

Que me alteran y me calman,
y me llenan de impaciencia.
Que me alejan y me atraen,
y me desvelan.

Sea.

No hay comentarios: