viernes, 12 de mayo de 2017

RECITAL DEL AULA DE FELICIDAD


Estimados amigos:
Como cada año, y este es el noveno, el pasado 10-05-17 tuvo lugar en el salón de actos del colegio público Miguel Hernández del barrio de Orriols de Valencia, el recital que se anuncia en el cartel que adjuntamos.
            Como siempre fue un éxito de participación, en esta edición con el salón lleno de público.
            Fue organizado por los alumnos del AULA DE FELICIDAD del FPA REINA DOÑA GERMANA, e intervinieron como mantenedoras las alumnas Pepa Torres y María José Hernández.
           El acto comenzó con unas palabras de santos Blanco, director del centro, y la interpretación de una “albà” a la dulzaina, a cargo de Paco Ramírez. A continuación se interpretaron poemas de: Amparo Pérez, Federico García Lorca, Pablo Neruda, Miguel Hernández, Mario Benedetti, Vicent Andrés Estellés, Blas Muñoz, Enric Penadés, Madre Teresa de Calcuta, Jaime Siles, Joaquín Riñón, Gabriel García Márquez, Juan de Timoneda, Vicente Barberá, Béquer, Santos Blanco y Victoriano Ovejero, recitados por: Amparo Dolz, Amparo Mares, Amparo Pérez, Ángel Cepeda, Araceli Manrique, Enric Penadés, Miguel Bosch, Fede de Luna, Isa Puerto, Joaquín Riñón, María José Hernández, Paco Ramírez, Pepa Torres, Pilar Revuelta, Santos Blanco, Vicente Barbertá y Victoriano Ovejero. Mari Carmen Mateo leyó una serie de frases sobre la amistad y la felicidad de las que suelen interpretarse en las clases de felicidad como terapia, con las siglas FD.

           
            En definitiva, un año más, un acto de amistad en un ambiente lleno de energía positiva. Dentro de unos días aparecerá en Facebook una selección de fotos.
            Valencia, 10 de mayo de 2017.

No hay comentarios: