lunes, 10 de junio de 2019

HOMENAJE A JOAQUÍN RIÑÓN: ADHESIONES. ANTONIO PRAENA

HOMENAJE A JOAQUÍN RIÑÓN

 ADHESIONES


ANTONIO PRAENA:

“Me gustaría dejar unas palabras en la despedida de Joaquín Riñón. En primer lugar, de gratitud por su aportación discreta, callada, pero impregnada de conciencia, de solidaridad en el ser y en el canto. En segundo lugar, para recordar que personas como Joaquín Riñón hacen posibles iniciativas como El limonero de Homero: sin querer sobresalir sobre los demás, estando cuando es necesario, apoyando con su persona y tiempo, su escucha, su mirada. La humildad parece no dejar huella, pero es la suya una huella más profunda, de esas que son más surco que huella y, por tanto, abren una brecha de fertilidad para la belleza, para la autenticidad. Mi abrazo a sus familiares y amigos. Mi gratitud a Dios por el regalo de la existencia de Joaquín Riñón”.

(NOTA: con este documento se abre la publicación de las adhesiones a nuestro querido amigo Joaquín, que serán publicadas en este blog, mi página de Facebook y referidas en el acto de su homenaje. Aquellos interesados que aún no lo hayan hecho y deseen colaborar pueden enviármela a mi correo: vicente.barbera@uv.es).

No hay comentarios: